Makro

Esta es la aplicación oficial holandesa Makro.Durante años, el paso Makro era su boleto a nuestras oficinas. Ahora su Makro personal sólo disponible como una aplicación. Utilizar la aplicación…

Makro

REVELADOR

METRO SYSTEMS GmbH

FECHA

20 de julio de 2017

COMENTARIOS
IMÁGENES


Esta es la aplicación oficial holandesa Makro.

Durante años, el paso Makro era su boleto a nuestras oficinas. Ahora su Makro personal sólo disponible como una aplicación. Utilizar la aplicación en la entrada o la caja registradora.

La aplicación es para cualquier persona con una cuenta de Mi Makro. ¿Es usted un cliente de Makro, pero no tienen Makro mi cuenta? A través de la aplicación puede pedir una cuenta personal en unos pocos y sencillos pasos.

Ningún cliente Makro? No hay problema. Regístrese como nuevo cliente también se realiza a través de la aplicación.

Cómo Makro aplicación?

La aplicación funciona simple: Ingrese a la aplicación con su cuenta Mi Makro y tienen su tarjeta Makro hasta ahora en formato digital en su teléfono inteligente.

Utilizar la aplicación cuando se quiere entrar en un establecimiento. Abra la aplicación en su teléfono y mantenerlo legible por la entrada bajo el escáner. Cuando haya terminado de compras, deja que escanear el código de barras en su teléfono otra vez en la caja.

¿Quién puede utilizar la tarjeta Makro digital?

Todos los titulares de la tarjeta Makro pueden utilizar directamente la aplicación en su cuenta Mi Makro.

¿Es usted un cliente de Makro, pero no tienen Makro mi cuenta? A través de la aplicación puede pedir una cuenta personal en unos pocos y sencillos pasos.

Noticias
Deze update bevat kleine verbeteringen.

DESCARGAR Makro

MakroMakroMakroMakroMakroMakro

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,