mPro.Скорая помощь

Más de 300 enfermedades, condiciones patológicas que se presentan en la práctica real, un médico y un paramédico de la ambulancia.presentación óptima de la información. Convenientemente descri…

mPro.Скорая помощь

REVELADOR

mPro

FECHA

17 de junio de 2017

COMENTARIOS
IMÁGENES


Más de 300 enfermedades, condiciones patológicas que se presentan en la práctica real, un médico y un paramédico de la ambulancia.

presentación óptima de la información. Convenientemente describe los problemas de los estándares de imagen, diagnóstico, tratamiento y la enfermedad clínica.

El manual presenta todas las PYME drogas virutas brigadas, incluida la prestación de asistencia especializada. Los detalles se describen indicaciones, contraindicaciones, métodos para su uso en condiciones de emergencia. Se presta especial atención a la interacción entre las drogas.

Clasificación Internacional de Enfermedades 10ª revisión en la última edición

Contiene todos los estándares actuales para 2017 en ambulancia a partir de fuentes oficiales. Las normas tienen un aspecto confortable, familiar y compacto.

Información de consulta utiliza con mayor frecuencia en la práctica de primeros auxilios. Los indicadores clave en los niños, la evaluación deshidratación por gravedad, escala de coma de Glasgow, antídotos, área de definición interactiva quemaduras en los niños y los adultos, niños calculadoras masa propia, cálculo mg en ampolla

El atlas se describen los criterios y ejemplos de pacientes reales ECG las patologías más frecuentes e importantes que ocurren personal de ambulancias.

Posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente para los discapacitados visuales

Sólo la información de fuentes confiables, autorizados y oficiales (gestión de emergencia nacional, las directrices clínicas, etc.).

Aplicación creada por profesionales y paramédicos de la ambulancia de reanimación. Proporcionó una actualización aplicaciones gratuitas como la actualización de la información oficial.

Noticias
Обновлён и дополнен атлас ЭКГ, в раздел “Приложения” добавлены “Лекарственные средства при беременности”, исправлено отображение некоторых разделов, прочие улучшения

DESCARGAR mPro.Скорая помощь

mPro.Скорая помощьmPro.Скорая помощьmPro.Скорая помощьmPro.Скорая помощьmPro.Скорая помощьmPro.Скорая помощь

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,