OCPFlash: 1Z0-062

OCPFlash tarjetas examen le dan la ventaja en el aprendizaje y la memorización de la información necesaria para aprobar el examen de certificación de Oracle. Desarrollado por Matthew Morris, un expert…

OCPFlash: 1Z0-062

REVELADOR

Oracle Certification Prep

FECHA

14 de marzo de 2016

COMENTARIOS
IMÁGENES


OCPFlash tarjetas examen le dan la ventaja en el aprendizaje y la memorización de la información necesaria para aprobar el examen de certificación de Oracle. Desarrollado por Matthew Morris, un experto reconocido en las certificaciones de Oracle, cada título de la serie OCPFlash contiene muchos de los puntos clave que se mostrará en las preguntas del examen. La aplicación móvil OCPFlash le permite estudiar para el examen de certificación en cualquier lugar. La serie OCPFlash ha sido diseñado para ayudar a preparar a los candidatos de certificación para pasar su examen en el primer intento. La aplicación de OCPFlash 1Z0-062 contiene un conjunto de 225 tarjetas de memoria flash orientadas a la preparación de la base de datos Oracle 12c: instalación y administración de examen de certificación.

OCPFlash fue creado para complementar las capacidades proporcionadas por las guías de estudio de certificación de Oracle de preparación y pruebas de práctica. El uso repetido de tarjetas se ha demostrado para mejorar la memorización de la información clave, ya que involucra el recuerdo activo. La investigación ha demostrado que el acto de la información de la llamada a la mente refuerza que el conocimiento y ayuda en la recuperación futura.

Noticias

DESCARGAR OCPFlash: 1Z0-062

OCPFlash: 1Z0-062OCPFlash: 1Z0-062OCPFlash: 1Z0-062OCPFlash: 1Z0-062OCPFlash: 1Z0-062OCPFlash: 1Z0-062

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,