Race of Nations Full

Esta es la nueva versión del juego con los 4 complementos incluido! Si quieres probar el juego primero, puede descargar la versión gratuita del juego con todos los complementos disponibles a través de…

Race of Nations Full

REVELADOR

Krinsen

FECHA

9 de febrero de 201

COMENTARIOS
IMÁGENES


Esta es la nueva versión del juego con los 4 complementos incluido! Si quieres probar el juego primero, puede descargar la versión gratuita del juego con todos los complementos disponibles a través de la facturación aplicación.

Ahora puedes jugar con 5 nuevos sistemas de tarjeta:
– Polonia,
– Checo,
– España,
– Coreano,
– Internacional (con todos los nuevos sistemas de tarjeta!)

En el juego "Carrera de las Naciones" que está llevando una pequeña aldea. Su tarea es desarrollar imperio más glorioso y avanzado.

Para ello, debe construir nuevos edificios: minas, granjas, bibliotecas y laboratorios. También debe contratar y alimentar a los nuevos trabajadores y la investigación de nuevas tecnologías. Como buen señor que tienes que tener cuidado después de sus súbditos, proporcionándoles entretenimiento. Sin embargo, no debe olvidarse de su soberanía. La fuerza militar es vital y ganar una guerra puede conceder su gloria nación durante eones.

"Carrera de las Naciones" es un juego de mesa basado en turnos de 2 a 4 jugadores.
caracteristicas:
– Jugar en un dispositivo con amigos o jugadores de la computadora,
– Jugar en línea con Google Play,
– Logros,
– Clasificación,
– Tutorial interactivo,
– Jugador de la computadora experimental.

Este juego es una solución perfecta para las personas con inclinación hacia las estrategias por turnos. Se ofrece entretenimiento para mucho tiempo con el jugador de la computadora o mediante el modo multijugador – con amigos en un dispositivo o vía Internet. Un tutorial para los jugadores novatos se ha preparado, que guiará a los recién llegados a través del juego.

Idiomas disponibles: Inglés y polaco

Nuestra página: http://krinsen.com/
Google+: https://plus.google.com/b/106561017157940185531/106561017157940185531/posts
Facebook: https://www.facebook.com/krinsen.games
Twitter: https://twitter.com/Krinsen

*************

Si usted ha pedido versión anterior podemos desbloquear la capacidad de jugar el juego a través de todas las edades de forma gratuita (pero todos los complementos adicionales se pagan). Sólo tiene que instalar una versión libre y envíenos un correo electrónico con previa identificación de la orden y la fecha de compra.

PF:
——
Pregunta:
No recibo las notificaciones sobre el movimiento de otros jugadores, pero después de entrar en mis juegos, se actualiza su progreso. ¿Qué hacer?

Responder:
1. Para jugar se utiliza en línea el servicio de Google Play. Asegúrese de que la notificación de movimiento está activada. Para ello, haga clic en la aplicación (icono del controlador verde) "Jugar Juegos", haga clic en "Configuración" y el próximo activar las notificaciones.
2. Compruebe si la sincronización está activada. Para hacerlo entrar en la configuración del sistema Android y seleccione "Cuentas y sincronización".

*************

Noticias
* Bugfix

DESCARGAR Race of Nations Full

Race of Nations FullRace of Nations FullRace of Nations FullRace of Nations FullRace of Nations FullRace of Nations Full

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,