simulador arma real aturdimien

simulador de arma real de aturdimiento – simulación de una pistola eléctrica para la autodefensa. Asustar amigo o enemigo de rayos eléctricos brillantes y chispas, y la sorpresa de sonido en su teléfo…

simulador arma real aturdimien

REVELADOR

appelsin

FECHA

21 de diciembre de

COMENTARIOS
IMÁGENES


simulador de arma real de aturdimiento – simulación de una pistola eléctrica para la autodefensa. Asustar amigo o enemigo de rayos eléctricos brillantes y chispas, y la sorpresa de sonido en su teléfono Miedo a los ataques criminales, volviendo a casa a través de un callejón oscuro – comprar armas para la autodefensa o tren habilidades de combate! Y mientras usted no tiene armas de defensa personal – a calmar los nervios por simulador de arma de aturdimiento eléctrico en el bolsillo! CARACTERÍSTICAS DE LA SIMULADOR: -! Punto de vista realista de un shocker- sonidos realistas de los golpes El uso de parpadear flash de la cámara para simular totalmente una shockATTENTION eléctrica Simulador de arma real de aturdimiento – es la aplicación para dibujar amigos y disuadir a los delincuentes! Un teléfono de trabajo o tableta, no laten shock! Recuerde que el uso de la pantalla brillante del gadget y los flashes de las cámaras drenar el teléfono Y recuerda – es mejor evitar el conflicto de participar en una pelea!

Noticias
Improved simulator of real stun gun

DESCARGAR simulador arma real aturdimien

simulador arma real aturdimiensimulador arma real aturdimiensimulador arma real aturdimiensimulador arma real aturdimiensimulador arma real aturdimiensimulador arma real aturdimien

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,