Syurprise Huevos odds Chicas

Un juego para niños de 1 año de edad y mayores. Chocolate y muñecas – palabras que, en cualquier niña se encenderá las luces en los ojos! En este juego se encuentra no sólo eso, sino que tambi…

Syurprise Huevos odds Chicas

REVELADOR

Alfeshka

FECHA

6 de enero de 2017

COMENTARIOS
IMÁGENES


Un juego para niños de 1 año de edad y mayores.
Chocolate y muñecas – palabras que, en cualquier niña se encenderá las luces en los ojos! En este juego se encuentra no sólo eso, sino que también juegan conjuntos de casas, animales y diferentes accesorios y joyería para las niñas. Ahora, después de todo esto no tiene por qué ir a la tienda, después de descargar el juego, puede imprimir los huevos de chocolate, encontrando en ellas sorpresas y recoger su colección de juguetes desde la comodidad de su casa. En esta versión especial de la
PARA CHICAS contiene los juguetes más famosos y fascinantes: Lego, jugar hasta, Famosa, Furby! Una decoración hermosa y gentil fresa cielo sumergirá a su hijo en la tierra mágica. Damitas estarán encantados de ver a las princesas favoritas y otros personajes de los dibujos animados populares:

Barbie
Bratz muñecas Bratz
Monster High
mascotas reales
Shimmer and Shine
Mi pequeño potro
Winx club
Y muchos otros!

Cada huevo de chocolate abierta traerá la felicidad del niño, la alegría, el buen humor y un bonito juguete! :) Juegos para niños y bebés en los dispositivos móviles y las tabletas en nuestro tiempo se convierten en más de una necesidad que moda.

Las reglas del juego son simples. Debería ser:

– Seleccione un huevo de chocolate con una sorpresa con el carácter agradable
– Retirar el envoltorio toque de un dedo
– "Comer" presión con los dedos de chocolate
– Abrir la caja de contacto de yema de un dedo
– Obtener una sorpresa en forma de juguetes! Se mete en la colección!

Objetivo del juego:

Recopilar toda la colección de juguetes para las niñas, la apertura de los huevos de chocolate!

El juego puede tomar para distraer al niño, es una buena ayuda a la mamá! Esperamos que este juego divertido y educativo para los más jóvenes será uno de su favorito! :)

Colecciones se renuevan constantemente, estad atentos!

Todos los juguetes se utilizan en este juego, no tienen ninguna relación con el Kinder Sorpresa y Kinder Sorpresa Maxi. Que compraron en tiendas infantiles.

Noticias
– Исправлена ошибка, последняя игрушка Винкс добавлена в коллекцию

DESCARGAR Syurprise Huevos odds Chicas

Syurprise Huevos odds ChicasSyurprise Huevos odds ChicasSyurprise Huevos odds ChicasSyurprise Huevos odds ChicasSyurprise Huevos odds ChicasSyurprise Huevos odds Chicas

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,