Vortex SMS Plus

¿Usted se preocupa por no ser capaz de responder a los SMS de alguien cuando está ocupado? acaba de configurar el SMS a Vortex respuesta automática a persona específica cuando le envíen un SMS. Usted …

Vortex SMS Plus

REVELADOR

qmsapplications

FECHA

17 de julio de 2017

COMENTARIOS
IMÁGENES


¿Usted se preocupa por no ser capaz de responder a los SMS de alguien cuando está ocupado? acaba de configurar el SMS a Vortex respuesta automática a persona específica cuando le envíen un SMS. Usted puede personalizar el texto de respuesta automática para cada contacto, si no te gusta el mensaje predeterminado.

Si tiene varios teléfonos y desea salir de uno en casa, pero todavía quiere saber quién le ha enviado un mensaje? Configuración Vortex SMS que transmita automáticamente el SMS entrantes a su otro número por lo que siempre saber lo que está sucediendo en su otro número. fue recibido SMS Vortex también puede incluir el nombre del remitente y original de sello de tiempo el SMS.

Puede también 'Lock' todos sus mensajes, Vortext SMS incluye la función de aplicación de bloqueo y se le pedirá su contraseña / código de bloqueo cada vez que se abre Vortex SMS por lo empleamos para proteger su privacidad. Pero si usted no desea bloquear todas las conversaciones, pero sólo los específicos, puede hacerlo mediante el bloqueo de las conversaciones individuales con una contraseña.

También puede programar varios mensajes para cada contacto. Para ver los mensajes programado grifo 'Programados' desde dentro de una conversación. También puede desprogramar un SMS, enviar ahora o editar los horarios de SMS.

Vortex SMS características clave:

Respuesta automática.
Reenvío automático.
Bloqueo de aplicación.
Programación de mensajes.
Conversación de bloqueo.
Color personalizado para cada contacto.
Tono de notificaciones personalizadas para cada contacto.
Un montón de opciones de personalización.
Tema negro para las pantallas AMOLED.
Respuesta Rápida de la notificación.
Marcar como lectura de notificación.
Listas negras.
Multi-Selección.
IU no intrusivo.
El archivado de conversaciones antiguas.

Si algo no funciona por favor háganoslo saber a través de la opción 'Informe de errores' en la aplicación, también se puede solicitar nuevas características a través de 'Pedido de funciones'.

Si usted quiere ayudar en la traducción de Vortex SMS a su lengua materna por favor háganoslo saber a través de 'Contacto> Contribuir traducción'. Obtendrá crédito por su ayuda en la aplicación y la versión Plus de la aplicación de forma gratuita.

Estamos mirando adelante a su regeneración.

Noticias
Initial Release

DESCARGAR Vortex SMS Plus

Vortex SMS PlusVortex SMS PlusVortex SMS PlusVortex SMS PlusVortex SMS PlusVortex SMS Plus

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,