Walk Up Music Player

Walk Up Music Player es un reproductor de audio con una diferencia. Diseñado para eventos como entregas de premios, eventos corporativos y otras producciones que incluye algunas funciones clave que le…

Walk Up Music Player

REVELADOR

KNOWLESONLINE

FECHA

21 de septiembre de

COMENTARIOS
IMÁGENES


Walk Up Music Player es un reproductor de audio con una diferencia. Diseñado para eventos como entregas de premios, eventos corporativos y otras producciones que incluye algunas funciones clave que le permiten crear listas de reproducción de sonido profesional únicas para su uso durante el evento.

Absolutamente sin anuncios!

Tenga en cuenta que es un (gratis) versión Lite para probando la aplicación antes de la compra.

Las características incluyen …

• Las pistas de inicio / parada / pausa.

• marcar automáticamente cuando se reproducen pistas para mantener su lugar.

• Fundido a negro (con el ajuste de la duración de fundido de encargo).

• Auto Siguiente – reproducir la pista siguiente de forma automática.

• Controlar el nivel de volumen para cada pista de forma individual.

• pista individual bucle.

• pista individual barras de progreso.

• Los clips de audio repetibles de Handy – que permite el acceso instantáneo a jugar un selecto número de pistas en la demanda. Es práctico para zumbadores, interrupciones o cualquier otro tipo de pista de audio que pueda necesitar para jugar rápidamente.

• Listas de hasta 250 pistas.

• Guardar y cargar listas de reproducción que ya ha creado.

        
Una visión rápida …
        
La interfaz principal de la aplicación consta de cinco botones en la parte superior y cinco botones en la parte inferior de la pantalla. El centro de la pantalla está reservada a la lista de reproducción cuando se ha creado uno. Para reproducir una pista, simplemente toque la pista que desea reproducir. A medida que se juega cada pista el nombre de la pista se obtuvo a través. Las pistas pueden ser reproducidas por volver a tocar ese tema en cualquier momento. looping pista individual se puede encender y apagar pulsando el icono de "bucle" a la izquierda de cada pista. Cuando bucle está activado el bucle de pista se continua hasta bucle está apagado o la pista se detiene manualmente, atenuada o anulada por jugar una nueva pista.

Los cinco botones en la parte superior en orden son …

• Detener – detiene cualquier pista que se está reproduciendo.

• Pausa – pausas y un-detiene cualquier pista que se está reproduciendo.

• Fundido – fundido de salida de la pista que se está reproduciendo.

• Restablecer – restablecer la lista de reproducción a su estado inicial no-jugado.

• Auto Siguiente – reproduce la pista siguiente de forma automática cuando el anterior ha terminado.

Los cinco botones en la parte inferior son …

Los cinco botones en la parte inferior son clips de audio repetibles prácticos. Ellos trabajan de forma independiente de la lista de reproducción y permiten un fácil acceso a los clips de audio que pueden necesitar para ser jugado de forma rápida o varias veces sin la molestia de tener que desplazarse hacia arriba y abajo de la misma lista de reproducción. Pueden ser utilizados para jugar zumbadores o alarmas o pistas risa o cualquier otra cosa que se pueda imaginar.
   
Cada botón se puede asignar una pista de audio diferente. Cuando el botón tiene una pista de audio asignado el color de las notas en el interior del botón cambiará de gris a blanco para indicar una guía está disponible cuando se pulsa dicho botón.

Creación de listas de reproducción, la carga de listas de reproducción, la eliminación de las listas de reproducción, el cambio de los niveles de volumen predeterminados y se desvanecen todos los ajustes de duración pueden acceder a través del botón de menú. Asignación de pistas a los prácticos botones repetibles clip de audio también se puede acceder a través del botón de menú.
       
los niveles de volumen individuales se pueden establecer en la página de creación de lista de reproducción debajo de cada entrada de pista.

Noticias
Bug Fixes, New Theme, Find Music More Easily, Some Minor New Features

DESCARGAR Walk Up Music Player

Walk Up Music PlayerWalk Up Music PlayerWalk Up Music PlayerWalk Up Music PlayerWalk Up Music PlayerWalk Up Music Player

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,